ALQUITEX Renting Textil nace como empresa especializada en el alquiler de lencería, uniformidad y mantelería para dar servicio a hoteles, hospitales y restaurantes.


ALQUITEX como Centro Especial de Empleo calificado por la Comunidad de Madrid y a través de la contratación de todo el personal de su plantilla de personas con discapacidad, favorece a través de dicho Centro la formación, capacitación e integración a la empresa ordinaria de personas con discapacidad.


Nuestros textiles aportan una nueva forma de vestir las habitaciones de los hoteles con innovadores diseños, tejidos, bordados, etc., y aportamos valor diferencial a nuestros clientes ayudando a mejorar su imagen.


ALQUITEX fabrica todos sus tejidos en España y Portugal asegurando un tejido de gran calidad, durabilidad y confort.


ALQUITEX fabrica la uniformidad para personal sanitario igualmente en España y pone a disposición de sus clientes sistemas de última generación en la dispensación y recogida de uniformidad limpio/sucio a través de sistemas RFID y armarios dispensadores y receptores.


ALQUITEX teje sus linos en España y Portugal y ostenta la única colección de diseños exclusivos de mantelerías de lino 100% con estampaciones únicas.

C/ Gabriel Lobo, 7 (callejón)

Tfno: 91 570 29 22

Contacto: direccion@alquitex.com